jueves, 18 de diciembre de 2008

Dilema yonqui #11

He entrada a clase gateando. Las cañerías de la facultad han reventado, o a lo mejor eso me lo he inventado. Me han dicho mis amigos que no gastara convocatoria para la puta mierda que iba a hacer. A lo mejor eso también me lo he inventado... la cosa está en que no he hecho el examen que tenía que hacer. En lugar de eso he visitado a San JACObo y le he puesto una velita para que me consiga un regalo de navidad especial. Hoy todos se van de fiesta y yo pienso no moverme en absoluto. He mangado unos vinilos de Iggy y de The Doors, creo que hoy es noche de pajas, música, jaco y alguna cena precocinada.
María es gilipollas. No viene a cuento, pero es una verdad más grande que el universo por el que floto. La verdad es que no me ha pasado una puta mierda, pero mi diario me habla si no le escribo y no quiero más voces en mi cabeza, odio las voces en mi cabeza.

2 comentarios: