lunes, 15 de diciembre de 2008

Dilema yonqui #5

Odio el lugar donde vivo. Malditos sureños. Somos la última mierda que hay en el estercolero planeta Tierra. Lo mejor de mi lugar son las mujeres. Hablo de ellas porque hoy tengo una cita; bueno, no es exactamente una cita. Mi camello está de baja y su hermana es la que va a llevarme el jaco. Aún no se si está o buena o no, pero me la voy a querer follar porque si te follas a la hermana de tu camello te pueden pasar dos cosas:
1. Te mata tu camello. Lo cual no sentiría yo mucho.
2. Consigues jaco gratis.
En ninguna de las dos opciones pierdo. Se me ha acabado la colonia. Bueno, en realidad, se me acabó hace unos diez años (era la tradicional Chispas). Siempre se me olvida comprar otro bote. Tengo que usar el "after shave" como colonia. No pasa nada: huele bien. Me pongo mi chupa y me echo el "after shave" y mis zapatillas me dan un aspecto retro muy guapo. Abro la puerta. Salgo y espero poder tirarme a la hermana de mi camello. Llevo décadas sin echar un polvo (espero que eso sea como montar en bicicleta).

No hay comentarios:

Publicar un comentario