miércoles, 17 de diciembre de 2008

Dilema yonqui #9

Cuando el mono es tan grande que muerdo las uñas de la desesperación, me da por vomitar metáforas como esa... pero el caso no es ese. Me he observado y cuando no tengo jaco y papel para liar busco cosas raras. Así, he desnudado los libros de mi casa y me he fumado el "Dios es amor" (en el capítulo cuatro, versículo ocho, primera de Juan) y el "ser o no ser" y el "en cierto lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme" y a Moby Dick y al retrato de un tal Dorian Grey (que, para que luego digan que drogarse no da cultura que así descubrí que "Grey" no se escribe "Gray", sino efectivamente "Grey")... toda la bibliografía de Shakespeare ha pasado por mis porros y la de Nietzsche, Bukowski, Ellis, Hesse, Kerouac, Tolkien....bah...muchos...

Hoy no tenía libros a mano así que...
verás que sorpresa se va a llevar Femme Fatale cuando vea que me he fumado todos sus apuntes.

1 comentario: