miércoles, 17 de diciembre de 2008

El disco en la industria y en el sector sevicios

Durante unos años, Nacho Vegas ha estado en el cielo masturbándose. Se masturbaba sobre nosotros y resultado de esas eyaculaciones eran cada uno de sus discos (sus álbumes de estudio, singles, EPs). Pero un día sus glándulas seminales dejaron de funcionar bien y le dio un gatillazo artístico y así vomitó las colaboraciones con Bunbury, Christina Rosenvinge y su proyecto de Lucas XV (discos que, no están mal, pero tampoco son la genialidad de antaño).
Pero el colmo es este último, "El manifiesto desastre" es un disco que se codea con la mediocridad y la Decadencia y el Disco se van juntos de fiesta. ¿Será el amor? ¿Será que de tanto follarse a Christina Rosenvinge se ha acostumbrado a crear un bonito ambiente a su alrededor que le permite hacer la poesía de antes y los grandes temazos?
Seis canciones buenas en un disco de once. ¿Cómo te comes tú eso?

Por otro lado la revista "Rolling Stone", creada para aquellos capullos que quieren alternativizarse, le da cinco estrellas al disco. No se si es ironía o falta de respeto. La falta de respeto puede ser hacia Nacho porque ni se han molestado en escuchar las perlitas que iban antes de este disco o también puede ser hacia nosotros, los lectores, que nos tratan como si fuéramos gilipollas (si, vale, ahora vendrá el chiste de: "Javi, eres gilipollas", pero bueno...vosotros sabéis a lo que me refiero).

Nacho, aplícate mamonazo.
Revista Rolling Stone, ojalá la ROCKDELUX te funda.

1 comentario: