miércoles, 17 de diciembre de 2008

Orden de alejamiento

Sólo espero el derribo
demasiadas ilusiones para sostener (me)
el mundo que siempre está cuerdo
y nunca tiene abril como los locos.
Leí demasiados cuentos
o viví pocas perdices.
Y ahora me ahogo en el catálogo del fracaso.
Soy su vergüenza
y nunca guarda sus ganas de apuñalarme al mínimo aliento.
todo se encuentra ahora en el limbo.
Las ilusiones prefieren otra vida
que no se deje la piel en esto de ser.
Porque hoy me duele una simple mirada
hoy me cansé de esperar
un mañana maniatado
por mis gritos al vacío.
Arreglaron la humedad de mi cuarto
pero siempre vuelve con el primer tropiezo
El pan de cada día, ansiedad que se delata por el fuerte latido en mi garganta.
Mi pecho se quedó pequeño para tantos suspiros
Convertirse en ama de moratones que nunca pagarán el alquiler por desvivirse en mi cuerpo

1 comentario: